Los andaluces podrán tener su correo electrónico en la web de la Junta
Todos los andaluces podrán tener, desde la semana próxima, su propia cuenta de correo electrónico, con todas las garantías de privacidad propias de este sistema de comunicación, a través de la página web la Junta de Andalucía, según ha anunciado el consejero de Presidencia, Gaspar Zarrías.
Zarrías explicó que, con la posibilidad de crear una cuenta virtual de correo, la Administración autonómica andaluza da respuesta "al derecho, que consideramos universal, de que los andaluces puedan contar con una dirección de correo electrónico".
Esto será posible a partir de que la próxima semana cuando se ponga en marcha lo que el consejero de Presidencia denominó el 'gobierno electrónico' de la Junta de Andalucía, que es el "portal único de acceso a toda la información que ofrece la Junta", según detalló.
Así, según Zarrías, la dirección en Internet www.andaluciajunta.es será "una ventana abierta permanente, con información constante y actualizada sobre todas las consejerías, ofreciendo, por ejemplo, desde la Consejería de Agricultura y Pesca, datos sobre las ayudas para agricultores y, junto a esto, otros muchos servicios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.