La campaña '¡Ante la guerra, actúa!' roza los 30.000 'e-mails' en su primer día
En menos de 24 horas, se han enviado cerca de 30.000 correos electrónicos al presidente del Gobierno, dentro de la campaña ¡Ante la guerra, actúa! que Amnistía Internacional, Médicos Sin Fronteras, Greenpeace e Intermón lanzaban ayer en Internet.
En algunos momentos, avalanchas de internautas que intentaban enviar más de un centenar de correos electrónicos por hora provocaron el colapso de la página en la que se recoge esta campaña. A última hora de la tarde de ayer, la web volvía a estar operativa.
La página en Internet de la campaña plantea diez preguntas al presidente del Gobierno relacionadas con la crisis, recordándole su responsabilidad en las consecuencias que pueda tener un conflicto que responde más a intereses económicos y geoestratégicos que a una verdadera preocupación por la seguridad y los Derechos Humanos.
Desde el web 'www.contralaguerraactua.org' se puede enviar un mensaje a Aznar suscribiendo las peticiones de las organizaciones que están tras la campaña, conocer en detalle las posturas de las cuatro ONGs sobre la crisis y obtener información actualizada sobre el desarrollo de los acontecimientos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.