Investigan un incendio en Ciudad Real provocado aparentemente por un objeto caído del cielo
Las Policías Local y Nacional de Puertollano (Ciudad Real) investigan las causas de un incendio sucedido a las 21.30 horas de ayer lunes en un cañaveral de esta localidad y que varios testigos afirman que fue provocado por "un objeto incandescente caído del cielo".
Fuentes de estos cuerpos policiales han informado de que el incendio arrasó unos 1.000 metros cuadrados de enea a cuatro kilómetros de esta localidad manchega, en el extinguido barrio de Asdrúbal.
Sobre las 21.30 de la noche, un policía nacional llamó al cuerpo de Bomberos para indicar que desde la carretera y a varios kilómetros de distancia había visto caer del cielo un objeto incandescente que había provocado un incendio en el paraje citado.
La misma versión fue ratificada ante la policía por varios vecinos que aseguraron ver "una bola de fuego" que provocaba el incendio.
Efectivos de los Bomberos y de las policías Nacional y Local se personaron en el lugar donde cayó el objeto -una zona pantanosa- y tras no hallar nada decidieron aplazar la búsqueda en las primeras horas de hoy, martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.