El FBI descubre a 7.000 británicos que compraban pornografía infantil en Internet
Los usuarios daban su dirección electrónica y su número de tarjeta de crédito a cambio de una clave para acceder a las fotografías
El FBI ha descubierto a más de siete mil británicos que compraban pornografía infantil en una investigación sobre dos portales de Internet, según una información publicada hoy por el diario The Sunday Telegraph.
El periódico señala que los clientes de esta red recibían sus pedidos por mensaje electrónico. Así, el FBI ha entregado a la policía británica datos de 7.272 británicos que usaron sus tarjetas de crédito para acceder a fotografías de menores, incluidos bebés de tan sólo unos meses de edad, que eran inducidos a practicar actos sexuales con adultos.
Las dos páginas de Internet fueron interceptadas por agentes del Buró Federal de Investigación estadounidense y sus propietarios ya han sido detenidos. La suscripción a estas páginas se produjo entre mayo de 1999 y septiembre del pasado año, de forma que cada usuario aportaba una dirección electrónica y su número de tarjeta de crédito a cambio de una clave de acceso a las fotografías.
Según el The Sunday Telegraph, el Servicio Nacional de Inteligencia Criminal británico ya detuvo a 36 personas sospechosas en una amplia operación contra la pornografía infantil en Internet desarrollada el pasado mayo en el Reino Unido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Venezuela se abraza a China y Rusia ante el cerco de Trump a los buques petroleros
El PP llega a un acuerdo con Vox para aprobar los presupuestos de Sevilla
Sheinbaum responsabiliza a Peña Nieto por las concesiones fiscales a la FIFA que su Gobierno apenas ha podido acotar
Unas 400 personas se manifiestan a favor de los desalojados del B9 entre protestas de vecinos
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































