Hotmail cobrará por el servicio 'POP mail' a partir de julio
La empresa cobrará por la posibilidad de chequear distintas cuentas de correo a través de este servidor
Hotmail se ha unido al creciente número de empresas de Internet que están empezando a plantearse su oferta gratuita. Desde mediado de julio, los usuarios que traten de comprobar sus cuentas de correo electrónico a través del servicio POP mail que ofrece Microsoft tendrán que pagar por ello, según informa la BBC en su página web.
Desde el 16 de julio, cualquiera que quiera comprobar sus cuentas a través del servicio que POP mail, tendrá que contratar el servicio con MSN Extra Storage, que costará en Gran Bretaña 19.95 libras.
Esta contratación ofrecerá al usuario 10 megabytes de espacio que les dará más capacidad para recibir y enviar grandes archivos adjuntos (attatchments) y les garantiza que su correo se mantendrá operativo incluso si dejan de usarlo por más de 30 días.
110 millones de usuarios
Esta medida irritará sin duda a los más de 110 millones de usuarios de Hotmail que comprobaban sus cuentas a través de este servicio. Lycos y Yahoo! han anunciado que introducirán también el pago por este servicio antes de final de año.
No es la primera vez que Hotmail se decide a cobrar por algún servicio. Los tres millones de usuarios españoles tienen desde marzo la posibilidad de almacenamiento extra de buzón de correo, pasando de los dos megas gratuitos a las 10. La suscripción anual es de 31,99 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.