Altavista cierra su servicio de correo y Hotmail reduce la capacidad del buzón
Altavista eliminará a partir del 31 de marzo su servicio de correo electrónico gratuito. La medida afectará a más de 400.000 usuarios, de los cuales sólo la mitad lo usaban regularmente.
Por su parte, Hotmail ya avisó a sus 40 millones de clientes que reducía el espacio del buzón de correo de tres a dos megas. Ahora, además, aplica estrictamente las condiciones del servicio: si en 30 días no se hace uso del correo electrónico, Hotmail desactiva la cuenta y elimina todos los mensajes y carpetas incluidos en la dirección inactiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.