El Gobierno de EE UU presiona a los jueces para acelerar el proceso contra Microsoft
El Ejecutivo pretende evitar que el mercado se resienta
El escrito ha sido presentado ante el Tribunal Federal de Apelaciones del Distrito de Columbia. Allí, uno de los portavoces de la Fiscalía General de EE UU señalaba que retrasar más el proceso sólo contribuye a aumentar la incertidumbre del mercado.
Además, el Gobierno cree que el magnate Bill Gates tiene pocas probabilidades de conseguir que el Supremo revise el caso y mucho menos de que se revierta.
El Departamento de Justicia y las autoridades de varios estados tienen pendientes varias demandas contra Microsoft por considerar que la compañía estaba empleando prácticas monopolísticas en el mercado de las computadoras.
A finales de junio, el Tribunal de Apelaciones negó a Microsoft la solicitud de retrasar la vista y, en estos momentos, el gigante de la industria informática espera conocer si el Tribunal Supremo de Estados Unidos acepta su petición de que entienda el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.