Sucesos

Un hombre apuñala a sus hijos de 10 y 12 años y después se suicida en Castellón

El mayor ha fallecido y la menor ha sido trasladada de urgencia al hospital en estado grave

Imagen del Ayuntamiento de Cabanes, localidad donde ha ocurrido el suceso.
Imagen del Ayuntamiento de Cabanes, localidad donde ha ocurrido el suceso.

Un hombre ha apuñalado presuntamente esta madrugada a sus dos hijos de 10 y 12 años en Cabanes (Castellón) y después se ha suicidado precipitándose desde el séptimo piso de un bloque de apartamentos situado cerca de la playa. El hermano mayor ha fallecido y la menor ha sido trasladada de urgencia al Hospital General de Castellón donde se encuentra en estado grave con una puñalada en el tórax, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

El aviso lo ha dado un vecino que ha encontrado al hombre, de 40 años, tendido en la calle y muerto de madrugada, según fuentes municipales. El vecino avisó a la Guardia Civil, ya que Cabanes, de 3.000 habitantes, no tiene Policía Local.

El supuesto agresor, su mujer, de 39 años, y sus dos hijos apenas eran conocidos en el pueblo, al que habían llegado hace unos días desde Madrid a veranear. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat valenciana ha informado de que, al llegar a la vivienda, dos unidades del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) encontraron fallecidos al hombre y al niño. La niña fue trasladada en estado muy grave al Hospital General de Castellón y la esposa del agresor fue atendida de una crisis de ansiedad. La Guardia Civil, que está tomando declaración a la mujer, ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Una portavoz de la Guardia Civil en Castellón ha afirmado que el parricidio no está siendo investigado como un caso de violencia de género.

El crimen se ha cometido en la calle Alemania de la Ribera, en la zona de playa de Cabanes conocida como Torre de la Sal, donde se levantan unos 750 apartamentos, justo al norte de Oropesa del Mar. El Ayuntamiento ha convocado para este lunes una concentración para mostrar su rechazo a la agresión.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50