Así se está frenando al virus: hacia un R menor de uno
Un análisis del número reproductivo, la cifra que estima las personas a las que contagia cada infectado, por Kiko Llaneras
El ritmo de los contagios da señales de seguir reduciéndose. Se frena. Este viernes nos detenemos en el número reproductivo, la cifra que estima el número de personas que contagia cada infectado. Al principio del brote en España eran uno, tres o cuatros contagios por infectado, pero esa cifra se reduce. El objetivo es llevarla por debajo de uno. Volvemos el próximo día con otro análisis. Si no puede ver el vídeo, pinche aquí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.