_
_
_
_

Un juez de Alicante envía a prisión a un hombre por violar tres veces a la canguro de sus hijos

La víctima consiguió escapar del domicilio en el que trabajaba como interna. Denunció también palizas y amenazas de muerte

Rafa Burgos
Manifestación en Madrid contra la decisión judicial de mantener en libertad a los miembros de La Manada.
Manifestación en Madrid contra la decisión judicial de mantener en libertad a los miembros de La Manada.Reuters

La Guardia Civil de Calpe (Alicante) detuvo el pasado jueves a un ciudadano kuwaití de 38 años acusado de violar en tres ocasiones a la canguro de sus hijos, una mujer marroquí de 29 años que trabajaba como interna en la vivienda, a la que también propinó varias palizas. El titular del Juzgado de Instrucción Número 2 de Denia decretó su ingreso en prisión y sin fianza al día siguiente por considerar que existía un elevado riesgo de fuga, según fuentes próximas a la investigación.

Los hechos se conocieron después de que la denunciante consiguiera escapar del domicilio en el que cuidaba de los dos hijos del hombre, de cinco y ocho años de edad. Una vez en la calle, la mujer se cruzó con dos agentes de Policía Local, a los que les contó lo sucedido. Tenía aún heridas en el cuerpo y en la cara, según ha adelantado la Agencia EFE. La mujer acusó a su empleador de haberla violado tres veces. La mujer también relató haber sufrido palizas y repetidas amenazas de muerte.

Tras la declaración, los agentes trasladaron el caso a la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación. La víctima pasó un reconocimiento médico tras el que se emitió un parte de lesiones. Posteriormente, los agentes se trasladaron al domicilio del detenido, en el que le encontraron junto a sus hijos metiendo las maletas en su coche con “predisposición a la huida”, según las fuentes consultadas.

Los investigadores apuntan también a que el presunto agresor podría haber maltratado físicamente a sus hijos. No ha trascendido si compartía vivienda con la madre de los pequeños. El juez ha decretado la prisión provisional sin fianza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_