Un empresario iraní niega maltrato a nueve mujeres
Shoja S. alega que la denuncia por violencia de género hace parte de un complot
El empresario iraní Shoja Shojai, denunciado por maltrato psicológico y amenazas por nueve mujeres que dijeron haber tenido una relación con él, ha negado la acusación y que tuviera un harén. En declaraciones a un reducido grupo de periodistas a los que ha recibido en su mansión de Marbella, ha asegurado que todo ha sido un complot para robarle 300 piezas de oro y diamantes, 50 alfombras persas, cuatro tapices franceses, diez estatuas, 15.000 euros en efectivo, 500 cubiertos de plata, cinco cuadros y cuatro televisores.
Parte del supuesto botín está ya precintado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en las dependencias de una empresa de transporte internacional en Estepona y la denuncia ha recaído en el Juzgado de Instrucción número 2 de Marbella.
Según diligencias policiales, la Policía tiene precintados ya ocho contenedores en los que podría encontrarse parte del material supuestamente robado en la vivienda de Shoja Shojai en Marbella y en una casa-taller de moda también propiedad de él, situada en Estepona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.