¡Premio en directo!
Un empleado de hostelería canario recibe la noticia de su premio –un segundo- en vivo mientras presenciaba el sorteo en el Real
“¿Sabes que me ha tocado? ¿Sí? Ah claro, me estás viendo por la tele”. Cuando Jesús Lorente guardaba cola a las 4 de la madrugada para entrar en la sala del Teatro Real, lo hacía con fe. Mucha hay que tener para que a 0 grados no se te congele la ilusión. Pero aquel décimo –el 79.712- que compró hace cuatro semanas en una gasolinera de Tenerife, donde vive, llevaba los mejores augurios encima.
Así que le tocó, a la media hora escasa de comenzar el sorteo, sobre las 9.40, los niños de San Ildefonso, lo cantaron. Y ahí estaba él, en segunda fila, para no creérselo, primero, y para caer en cuenta después, rodeado ya de un enjambre de cámaras y micrófonos.
Trabaja en un hotel, le han caído 125.000 euros que repartirá con sus padres y sus dos hermanas. Lo fue contando pacientemente, con su gorro de papa Noel su grandullona paciencia, la ilusión multiplicada y los nervios a caudal: “Ahora mismo estoy temblado”, admitía Lorente delante de unas 20 cámaras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.