_
_
_
_
_

Muere una mujer en Cuenca a manos de su marido

El hombre, de 48 años, está detenido y hospitalizado por intento de suicidio. No había denuncias previas por malos tratos

La Guardia civil ha detenido en la mañana de este sábado a un hombre de 48 años que, presuntamente, ha quitado la vida a su esposa en la localidad de Villanueva de la Jara (Cuenca). El arresto se ha producido en torno a las ocho de la mañana, según fuentes de la Delegación del Gobierno, que han precisado que no hay denuncias previas por malos tratos por parte de la mujer, madre de dos hijos de seis y once años. El hombre ha sido trasladado al Hospital de Albacete por posible intento de suicidio.

Los hechos han tenido lugar, al parecer, durante la madrugada. El matrimonio, de nacionalidad española, llevaba bastantes años residiendo en la localidad conquense.

La autopsia al cuerpo de la mujer se está realizando esta mañana en el tanatorio Ronda de Alameda de Por su parte, el Ayuntamiento de Villanueva de la Jara ha decretado dos días de luto oficial y ha suspendido los actos festivos previstos para hoy, cuando se iba a celebrar a jornada de puertas abiertas en la Posada Massó, uno de sus monumentos más emblemáticos. La Policía Judicial de Motilla del Palancar (Cuenca) instruye las diligencias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_