_
_
_
_

Arrestados dos niños acusados de matar a un menor de cinco años en Rusia

Los presuntos culpables, de nueve y 10 años, se encuentran en un centro de detención temporal

La Policía de la región de Kurgán, en Rusia, ha detenido a dos menores de edad, de nueve y 10 años, sospechosos de haber matado a un niño de cinco, según han declarado este miércoles fuentes de la investigación del caso.

"Los niños, de nueve y 10 años, encontraron a un niño de cinco años en la calle y después de llevarle a una sauna pública abandonada, le golpearon brutalmente", según informa la Comisión de Investigación, citada por la agencia rusa RIA Novosti.

Después de la paliza, los dos menores utilizaron una cuerda para estrangularlo y posteriormente introdujeron su cuerpo en una bobina de metal, según la investigación. La Comisión ha confirmado que el incidente tuvo lugar la semana pasada.

Los dos sospechosos se encuentran en un centro de detención temporal de menores. Según la ley rusa, los jóvenes menores de 14 años no pueden ser condenados penalmente por asesinato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_