La luna más grande del año
El satélite marcó la pasada noche de San Juan el perigeo, el punto en el que se encuentra a su mínima distancia de la Tierra
La pasada noche fue menos noche de lo normal. Además de las hogueras de San Juan, una norme luna llena iluminó los cielos. El satélite pudo verse más grande y más brillante que el resto del año. La luna marcó su perigeo, su momento de mayor proximidad a la Tierra, coincidiendo con su fase llena. Un 14 por ciento más grande y un 30 por ciento más brillante de lo habitual. Una noche mágica para los lunáticos de todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.