_
_
_
_

Un hombre apuñala a su esposa en la calle ante su hija e intenta suicidarse

La mujer se encuentra herida de gravedad El agresor, también en estado grave tras intentar suicidarse, fue detenido por la policía ayer

Un hombre de 55 años intentó matar ayer a su esposa apuñalándola con un cuchillo en plena calle y en presencia de la hija menor de ambos, que resultó herida leve al intentar evitar la agresión, y se clavó después el cuchillo en el cuello con la intención de suicidarse.

Según han informado hoy a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra, los hechos se produjeron poco antes de las seis de la tarde de ayer en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), cuando el hombre asestó varias puñaladas a su esposa, que se encuentra en estado grave. La hija de ambos, menor de edad, intentó evitar la agresión y resultó herida de carácter leve.

Tras la agresión, el hombre, identificado como Pedro M.D., de 55 años, de nacionalidad española y vecino de Sant Cugat del Vallès, se clavó en el cuello el mismo cuchillo con el que había apuñalado a su esposa. Según ha informado la policía catalana, no constan denuncias previas por agresiones machistas en esta pareja.

Cuando llegaron los efectivos de emergencias al lugar, encontraron a la mujer y al hombre tendidos en el suelo, ambos en estado grave. La mujer y su hija se encuentran hospitalizadas en el hospital Mútua de Terrassa, mientras que el hombre está ingresado en estado grave en el Hospital del Vall Hebrón de Barcelona en situación de detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

En lo que va de año, 12 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas, según datos oficiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_