Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La protesta social irrumpe en el sorteo

Un grupo de trabajadores de Telemadrid aprovecha el momento en el que se canta el Gordo para hacer sus reivindicaciones

Dos sanitarias son desalojadas del Teatro Real por gritar a favor de la sanidad pública

LIVE!

Era el momento más esperado de la mañana. Instantes después de que la niña Shirley Fonseca cantara el 76.058, un grupo de trabajadores de Telemadrid se han puesto en pie y han mostrado pancartas reivindicativas mientras gritaban: ¡No al ERE en Telemadrid! ¡Todos somos Telemadrid! En los carteles que portaban se veía el número 00925, en referencia a los trabajadores que van a ser despedidos de la cadena autonómica.

Trabajadores de Telemadrid muestran pancartas en el Teatro Real.
Trabajadores de Telemadrid muestran pancartas en el Teatro Real.

La escena ha causado confusión y se ha parado unos segundos. De hecho, el responsable del sorteo se ha visto obligado a pedir calma y silencio. Poco después se ha producido otro incidente: dos mujeres con bata blanca se han puesto en pie en un palco y han gritado a favor de la sanidad pública. Parte de los asistentes las han apoyado con aplausos y jaleado. El responsable del sorteo ha tenido que pedir calma de nuevo, mientras los guardias de seguridad desalojaban a las dos mujeres.

 Los trabajadores de la cadena pública madrileña han continuado con su protesta en una administración de lotería en la capital que ha vendido el Gordo, informa Elsa García desde La Vaguada.

 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >