Hallada muerta a golpes una mujer en su casa de Madrid
La policía busca al compañero sentimental de la fallecida. Si se confirma como un caso de violencia de género, se trataría de la víctima mortal número 58
La policía busca al autor de los golpes que han acabado con la vida de María M. R. de 52 años, una vecina del distrito de Villaverde (Madrid) que ha sido hallada esta tarde por su hijo ya fallecida en la cama. Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un crimen de violencia de género y los agentes se están centrando en el compañero sentimental de la víctima, según ha informado una portavoz e la Jefatura Superior de Policía de Madrid. De confirmarse como un caso de violencia machista, María M. R. sería la víctima número 58 de la violencia machista en lo que va de año. El crimen, eleva a nueve las víctimas mortales de esta lacra en la región en 2011.
El hallazgo se ha producido en el nº 39 de la calle Doctor Martín Arévalo cuando el hijo de la víctima ha acudido al domicilio familiar al ver que su madre no contestaba a las llamadas telefónicas. Ha localizado el cuerpo tendido encima de la cama con numerosos golpes por la cabeza y con la cara totalmente deformada. La inspección ocular ha determinado que la mujer llevaba muerta uno o dos días como mínimo. Al lugar se han acercado especialistas de policía científica y del grupo de homicidios para intentar esclarecer lo ocurrido y detener al homicida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.