_
_
_
_
_

Vodafone lanza en España el tercer móvil de Google

Samsung Galaxy Nexus lleva reconocimiento facial y navegación similar al PC

Andy Rubin (Google) y J.K. Shin (Samsung) presentan el Galaxy Nexus con el nuevo sistema operativo Android 4.
Andy Rubin (Google) y J.K. Shin (Samsung) presentan el Galaxy Nexus con el nuevo sistema operativo Android 4.A.P.

El Samsung Galaxy Nexus, el tercer móvil de Google, se comercializará en España a través de Vodafone desde cero euros para los clientes de alto consumo o que vengan de otras compañías. El nuevo terminal estará disponible esta misma semana. Presume de un potente hardware, una pantalla táctil de alta resolución y está diseñado para ofrecer una experiencia "puramente Google", que permitirá a sus usuarios disfrutar de actualizaciones de software y nuevas aplicaciones a medida que esté disponible.

El terminal, producto estrella de la telefónica británica para esta Navidad, está equipado con la última versión de Android (Ice Cream Sandwich) que incorpora botones de navegación para software, un navegador más rápido con pestañas y desbloqueo facial, que utiliza el reconocimiento del rostro para desbloquear el terminal.

El nuevo smartphone, con procesador de doble núcleo de 1,2 gigahercios, permite compartir páginas web, aplicaciones y vídeos de YouTube con solo acercar los teléfonos mediante tecnología NFC en lugar de Bluetooth. Cuenta con una amplia pantalla curva de 4,65 pulgadas con tecnología con una cámara de 5 megapíxeles, y capaz de grabar vídeo en alta definición y sin retardo al disparar.

Precios y planes

El Galaxy Nexus, cuya comercialización en exclusiva por Vodafone estará vigente hasta el 31 de marzo, se podrá adquirir gratis para los clientes que vengan de otras compañías y contraten la tarifa @L, de 59,90 euros al mes y una permanencia de 24 meses. Esta oferta permite hablar 2.000 minutos por la tarde y los fines de semana, 700 minutos por las mañanas e incluye 1 GB de datos y 700 SMS gratis.

También estará disponible en el programa de puntos y se podrá adquirir desde 0 euros con 7.000 puntos o por 279 euros con 2.500 puntos. Además, con el programa Re-estrena se podrá obtener un descuento adicional entregando otros terminales usados de Samsung.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_