Hallado muerto y con signos de violencia un menor de 13 años en San Sebastián
La Ertzaintza baraja distintas hipótesis sobre el fallecimiento del menor
Un menor de 13 años ha aparecido muerto este mediodía en su domicilio familiar de San Sebastián. Fuentes de la investigación han confirmado a primera hora de la tarde que se trata de un homicidio y que en una de las habitaciones de la casa se ha encontrado un cuchillo con restos de sangre. A medida que han ido avanzando las investigaciones a lo largo de la tarde, la Ertzaintza no descarta un suicidio y pide precaución.
Un amigo de la familia ha hallado el cuerpo sin vida del joven a medio día en la vivienda, situada en el barrio donostiarra del Antiguo, un barrio residencial de clase media alta cercano al campus de la universidad pública. La policía se ha hecho cargo de la madre y los tres hermanos del fallecido, a los que ha recogido del centro escolar donde estudian.
El levantamiento del cadaver se ha producido pasadas las 18.30 y ha sido trasladado al instituto forense de la capital guipuzcoana, donde a lo largo de la tarde se le practicará la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.