_
_
_
_
_

La policía concluye sin éxito otro registro de la casa de José Bretón

Los agentes insisten en que los niños desaparecidos no salieron de la finca el último día que fueron vistos

La policía ha concluido sin éxito el nuevo registro en la finca de las Quemadillas, propiedad de los abuelos paternos de los dos hermanos desaparecidos el 8 de octubre en Córdoba, suceso por el que está en prisión, desde el pasado día 21, el padre de los pequeños, José Bretón.

En la parcela han trabajado numerosos agentes que llegaron en varios furgones policiales y ha usado el equipo de georrastreador que ya ha participado en todos los registros efectuados, por el momento, sin éxito. El georradar utilizado es un equipo que permite desvelar la presencia de estructuras en el subsuelo sin necesidad de hacer perforaciones.

La policía tiene la convicción de que el padre no se movió de la finca el día que desaparecieron los niños, pese a que insiste en que los perdió de vista cuando se encontraba en un parque con ellos.

Más información
Otro registro sin éxito en la casa de la familia de los niños desaparecidos en Córdoba
La Audiencia de Córdoba confirma la prisión de Bretón
Angustiosa desaparición de Ruth y José

El abogado del padre de los menores, José María Sánchez de Puerta, aseguró a EFE que durante la inspección de ayer los investigadores abrieron suelos y falsos techos del inmueble familiar. También inspeccionaron estancias de la casa, entre ellas la habitación en la que supuestamente estuvieron los niños la última vez y donde quedan recuerdos de ellos, como algunos dibujos.

La policía registraba esta mañana la propiedad de la familia Bretón en Córdoba.
La policía registraba esta mañana la propiedad de la familia Bretón en Córdoba.FRANCIS J. VARGAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_