El juez de guardia abre diligencias por la muerte del menor ahogado en Can Dragó
Por el momento no se ha adoptado ninguna otra medida a la espera de los resultados de la autopsia
El juez de guardia ha abierto diligencias por la muerte del niño de tres años que ayer se ahogó en la piscina de Can Dragó, al sentirse indispuesto mientras se bañaba durante una salida de un "casal" de verano de la Fundació Social del Raval.
Según han informado fuentes judiciales, el juez de guardia ha abierto diligencias, aunque no ha adoptado ninguna otra decisión, ya que está a la espera de conocer el resultado de la autopsia y de la investigación que han iniciado los Mossos d'Esquadra para aclarar las circunstancias del mortal suceso.
Los Mossos d'Esquadra están tomando declaración a monitores de la Fundación Social del Raval, testigos, socorristas y a responsables de Can Dragó para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte del menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.