_
_
_
_

Munilla celebra en el Buen Pastor sus 25 años como sacerdote

El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla pidió ayer en la catedral del Buen Pastor de la capital guipuzcoana "fe firme" e "identificación" en Cristo, al conmemorar sus 25 años como sacerdote. En el acto religioso no pudo estar presente el Emérito donostiarra, José María Setién por encontrarse fuera y que cumple 60 años desde su ordenación sacerdotal.

En su homilía, Munilla recordó a Benedicto XVI, que ayer celebraba también el 60 aniversario de su ordenación como sacerdote, y pidió a San Pedro, en nombre de toda la Iglesia, "fe firme para seguir confesando a Jesucristo" y para profesar su "divinidad y humanidad". Además, solicitó a San Pablo ser capaz de pronunciar, al final de su vida, "y ojalá desde ya mismo, esa frase de identificación en Cristo" que dice "vivo yo, pero no soy yo, sino Cristo quien vive en mí". Munilla pidió a sus fieles que no pierdan la capacidad de orar y que sean "perseverantes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_