Detenido por secuestrar y agredir a una mujer en Sevilla
Sorprendido cuando maltrataba a su esposa en plena calle
Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil en Sevilla después de que su mujer denunciara que la había retenido dos días en su domicilio bajo amenazas de muerte y que la había obligado a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.
La víctima acudió a las dependencias de la Guardia Civil para denunciar los hechos y aseguró que temía por su vida y la de sus hijos, por lo que los agentes localizaron al hombre y lo detuvieron acusado de un delito de violencia de género.
En el domicilio que ambos compartían los agentes encontraron numerosas armas blancas repartidas por toda la casa, según había indicado la víctima en su denuncia, en la que aseguró que su pareja la había amenazado con matarla.
La mujer aseguró que tiene varios hijos en común con su pareja y que ya le había denunciado por malos tratos, pero retiró la denuncia cuando él se lo pidió.
La Policía Local de Huelva también ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género cuando mantenía una "fuerte discusión" con su pareja en plena calle en la capital onubense.
La mujer manifestó que su pareja le había dado un puñetazo en la mejilla y que, horas antes, también la había agredido en su domicilio dándole otro puñetazo y arrojándola contra el
suelo. Según la víctima, estas agresiones las sufre desde el mes de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.