Laboratorio de formatos

Tele K y la Universidad Complutense firman un acuerdo para promover programas de interés social

Tele K, televisión de proximidad sin ánimo de lucro que emite en Madrid, se convertirá en un laboratorio de prácticas de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. Esta emisora, que lleva más de 15 años funcionando, promoverá la formación de profesionales y la investigación de programas de interés social.

Entre las actividades previstas, abiertas a otras facultades, se inscriben las prácticas de los alumnos en Tele K, la colaboración para la producción de programas, así como la puesta en marcha de actividades formativas dirigidas a la especialización y la obtención de títulos propios de la universidad.

El convenio para poner en marcha este modelo de formación ha sido firmado por el vicerrector de la Universidad Complutense Rafael Hernández Tristán; la decana de la Facultad de Ciencias de la Información, Carmen Armiñán; los secretarios generales de CCOO y UGT de Madrid, Javier López y José Ricardo Martínez; el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos, Nacho Murgui, y el director de Tele K, Francisco Pérez.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50