Detenido por intentar agredir a una mujer tras perseguirla en coche
El hombre provocó un accidente en pleno centro de Granada
La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 28 años acusado de golpear a una mujer en la céntrica calle de Pedro Antonio de Alarcón, después de perseguirla con su vehículo a gran velocidad y provocar un accidente con otro coche ajeno a los hechos, según el cuerpo policial. El suceso se produjo sobre las 22,30 del jueves, a raíz de que el detenido, identificado como J.M.G.S., viera a la mujer, con la que mantiene una relación sentimental, montada en el coche con un hombre que no conocía y decidiera perseguirla hasta darle alcance.
Durante la persecución, el detenido chocó contra un tercer vehículo conducido por una mujer que, al bajarse del vehículo para conocer el alcance de los daños, vio cómo el detenido se dirigía hacia el coche donde se encontraba la víctima y "la sacó de los pelos" del mismo.
En ese momento comenzó a "abofetearla" e insultarla, instando a la otra mujer a que no se metiera porque "era una pelea de pareja".
Fue en ese momento cuando apareció una patrulla de la Policía Local, la cual evitó que el acusado siguiera agrediendo a la mujer y le detuvo como presunto autor de un delito de violencia de género, pese a que la víctima rehusó presentar denuncia y recibir cualquier tipo de asistencia médica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.