_
_
_
_
_

Un hombre mata a martillazos a su mujer en A Coruña

La pareja estaba en trámites de separación y el cuerpo fue encontrado en el domicilio común

Un hombre ha matado supuestamente a martillazos a su mujer en la localidad coruñesa de Ponteceso, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil del municipio. El alcalde del municipio ha explicado que la fallecida tenía 34 años y el detenido 54. La fallecida tenía dos dos hijos de una relación anterior, uno de 11, discapacitado, y otro de cinco. Las alarmas saltaron cuando nadie fue a recoger al pequeño al colegio. Con esta ya son 49 las mujeres muertas a manos de su pareja en 2010.

La muerte se produjo sobre las 18.00 de hoy. Los primeros indicios apuntan a que la mujer, de 34 años, recibió varios golpes en la cabeza con un martillo. No existían denuncias previas por malos tratos y la pareja estaba en trámites de separación. Ella llevaba 15 días viviendo con otro hombre.

Más información
58 mujeres muertas en España en 2010 víctimas de la violencia de género

Según ha contado el alcalde, víctima y presunto asesino vivieron juntos durante cuatro años en Ponteceso. El era natural de A Coruña y ella de Toro, Zamora. Ambos compartían un piso que este miércoles habían quedado en entregar a la casera, que los dejo por la mañana en el domicilio en actitud "pacífica". El cuerpo fue encontrado en esa misma vivienda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_