_
_
_
_
_

Hallado ahorcado el hombre al que buscaba la policía por la muerte de su esposa en Gijón

El cadáver de la mujer fue encontrado el martes oculto bajo su cama en el domicilio conyugal

El vecino de Gijón que desde el pasado martes era buscado por la policía como presunto responsable de la muerte de su mujer -cuyo cadáver fue encontrado ese mismo día oculto bajo su cama en el domicilio conyugal- ha sido hallado ahorcado cerca de un pantano situado en la localidad leonesa de Villablino.

El cadáver de E.M.R.V., de 62 años, fue localizado anoche por agentes de la Guardia Civil que habían visto aparcado en las inmediaciones del pantano el coche de la víctima, según fuentes policiales, que han precisado que "todo apunta" a que se trata de un suicidio relacionado con el crimen de su esposa.

El cuerpo sin vida de María Dolores R.B., de 54 años, fue encontrado por uno de sus hijos oculto en el canapé de la cama del dormitorio principal del domicilio del matrimonio en Gijón. El hijo acudió a la vivienda de sus padres al no tener noticias de ellos durante días, algo inusual en la pareja. No existían denuncias anteriores por malos tratos ni constaban intervenciones policiales por episodios de violencia en ese hogar.

Más información
Una mujer de 54 años, hallada muerta bajo su cama en Gijón

La policía inició entonces las investigaciones ante los indicios de que la mujer pudiese haber muerto estrangulada. Ante la ausencia de noticias del marido, la policía lanzó una orden de búsqueda tanto a nivel nacional como internacional.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_