Hallado ahorcado el hombre al que buscaba la policía por la muerte de su esposa en Gijón
El cadáver de la mujer fue encontrado el martes oculto bajo su cama en el domicilio conyugal
El vecino de Gijón que desde el pasado martes era buscado por la policía como presunto responsable de la muerte de su mujer -cuyo cadáver fue encontrado ese mismo día oculto bajo su cama en el domicilio conyugal- ha sido hallado ahorcado cerca de un pantano situado en la localidad leonesa de Villablino.
El cadáver de E.M.R.V., de 62 años, fue localizado anoche por agentes de la Guardia Civil que habían visto aparcado en las inmediaciones del pantano el coche de la víctima, según fuentes policiales, que han precisado que "todo apunta" a que se trata de un suicidio relacionado con el crimen de su esposa.
El cuerpo sin vida de María Dolores R.B., de 54 años, fue encontrado por uno de sus hijos oculto en el canapé de la cama del dormitorio principal del domicilio del matrimonio en Gijón. El hijo acudió a la vivienda de sus padres al no tener noticias de ellos durante días, algo inusual en la pareja. No existían denuncias anteriores por malos tratos ni constaban intervenciones policiales por episodios de violencia en ese hogar.
La policía inició entonces las investigaciones ante los indicios de que la mujer pudiese haber muerto estrangulada. Ante la ausencia de noticias del marido, la policía lanzó una orden de búsqueda tanto a nivel nacional como internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.