Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un joven de 33 años se quita la vida tras disparar a su ex cuñada

La mujer, herida leve, ya ha sido dada de alta.- No hay denuncias por malos tratos

Viso del Marqués (Ciudad Real)

Un joven de 33 años ha fallecido hoy en la localidad ciudadrealeña de Viso del Marqués tras dispararse con una escopeta de caza con la que momentos antes había herido levemente de un tiro a su ex cuñada. A su ex mujer y a la hermana de ésta las amenazó y las encerró en una habitación antes de quitarse la vida. La pareja, que tiene un hijo de cuatro años, se había separado a finales de 2009 y no constan denuncias de malos tratos.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, los hechos se han producido a primera hora de esta mañana, cuando el joven, J.L.D.A.L., se ha dirigido al domicilio que había compartido con su mujer y su hijo antes de separarse, a finales del pasado año.

Las mismas fuentes han señalado que cuando el agresor entró en el domicilio encontró en él a su mujer y a la hermana de ésta, con quienes emprendió una discusión, antes de encerrarlas en una habitación, si bien la cuñada logró escapar en un descuido, momento en el que la disparó.

Seguidamente, J.L.D.A.L., que no tenía ninguna denuncia por malos tratos, salió de la vivienda y, presuntamente, se hizo un disparo con la misma escopeta con la que hirió a su cuñada, que ha sido atendida en el hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas, donde fue dada de alta poco después.