Cuatro intoxicados por la mala combustión de unos braseros
Los sucesos tuvieron lugar en pisos de Mataró y L'Hospitalet
Cuatro personas resultaron heridas leves esta madrugada por intoxicación de humo provocada por la mala combustión de braseros en dos pisos de Mataró y L'Hospitalet de Llobregat, según informaron fuentes de los Bomberos de la Generalitat.
La primera actuación fue sobre las 1.59 horas en un segundo piso del número 50 de la calle Major del barrio de Cerdanyola de Mataró, y tres personas fueron evacuadas intoxicadas leves al Hospital de Mataró. En el fuego trabajó una dotación de los Bomberos de la Generalitat. Sobre las 2.36, tres dotaciones de Bomberos se dirigieron a un ático del número 1 de la calle Mestre Carbó de L'Hospitalet de Llobregat, donde la mala combustión de un brasero provocó un herido leve.
El intoxicado, El-Madri R., de 59 años, fue evacuado en ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital de Bellvitge.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.