Gerard Piqué, Antonio Miró y Luis del Olmo, padrinos del calendario Talita 2010

Se trata de recaudar fondos para sus proyectos, destinados a la integración escolar, laboral y social de personas con síndrome de Down, y a niños con dificultades de aprendizaje

El jugador del FC Barcelona Gerard Pique, el diseñador Antonio Miró y el periodista y locutor Luis del Olmo apadrinaron hoy el acto de presentción de la VIII edición del calendario solidario de la Fundación Talita , de la que también son imagen.

En el Calendario Talita 2010 también han colaborado el actor Santi Millán, la chef Carme Ruscalleda, el piloto Jorge Lorenzo, la modelo y presentadora Eva González, la periodista y presentadora Susanna Griso, el cantante José Luis Perales, la escritora María Vallejo-Nájera, el tenista Fernando Verdasco, la presentadora y actriz Verónica Mengod, y el presentador y humorista Andreu Buenafuente.

Los fotógrafos del almanaque han sido Andrés Peiró, Fredy Durán, Rosina Ramírez, Mario Sierra, Sara Rodríguez, José María de Llobet y Nacho González, entre otros. El acto, celebrado en el Hotel Meliá de Barcelona, coincidió con el Día de la Discapacidad que se celebra el día 3 de diciembre. Este año se prevé distribuir más de 500.000 ejemplares encartados en La Vanguardia y El Mundo, así como a través de la Fundación que lo reparte a familiares y empresas.

Más información
Fundación Talita:

Como es habitual, también se ha producido una versión de mesa que se vende a seis euros para recaudar fondos para sus proyectos, destinados a la integración escolar, laboral y social de personas con síndrome de Down, y a niños con dificultades de aprendizaje.

AMAYA AZNAR

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS