El hermano de Miguel Carcaño dará su testimonio en televisión
Francisco Javier Delgado, hermano del asesino confeso de Marta del Castillo, acude al programa 'Ratones coloraos'
Jesús Quintero ha conseguido "un testimonio de excepción" para el programa Ratones coloraos que Canal Sur Televisión emite hoy a las 22.20 horas, el de Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo. Así, Francisco Javier Delgado comparece por primera vez en una televisión para dar su versión sobre un caso que sigue conmoviendo a España y contar cómo y cuándo conoció la noticia del asesinato de la menor, sus relaciones con su hermano y cómo le ha cambiado la vida desde entonces, según informa RTVA en una nota. Detenido por la Policía y encarcelado a raíz del crimen, fue puesto en libertad por el juez, aunque está imputado en el caso por presunto encubrimiento, al igual que su actual novia.
Mientras la familia de Marta lo señala como el "cerebro" de la trama, él proclama su inocencia y dice sentirse "engañado por Miguel y que, como padre de una hija, también se ha puesto en el lugar de los progenitores de Marta del Castillo para tratar de comprender cómo pueden sentirse en su dolor y por qué tienen la opinión que tienen sobre su figura". Jesús Quintero hará una reflexión al respecto.
Otros invitados al programa serán la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, el periodista Carlos Herrera y los actores Imanol Arias y Pastora Vega, que han anunciado su separación tras 25 años de convivencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































