La juez prorroga el cierre de los 'macroburdeles' Riviera y Saratoga
La magistrada prolonga otros seis meses la decisión de echar el cierre a los mayores prostíbulos del área metropolitana de la ciudad de Barcelona
La juez de Barcelona que investiga una supuesta red de corrupción policial vinculada a burdeles ha decidido prorrogar por otros seis meses el cierre cautelar de los macro-prostíbulos Riviera y Saratoga, en Castelldefels (Barcelona). Según han informado a Efe fuentes judiciales, la titular del juzgado de instrucción número 33 de Barcelona, que instruye la causa, ha decidido prorrogar el cierre cautelar, dictado el pasado mes de marzo y que finalizaba esta semana, a instancias de la Fiscalía de Cataluña.
La Fiscalía había pedido este fin de semana a la juez la prórroga del cierre del Riviera y el Saratoga, los dos macroburdeles más grandes del área de Barcelona, para evitar que se cometieran en su interior delitos como inducción a la prostitución o tráfico ilegal de personas, que fueron los que motivaron la investigación judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.