Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Telecinco cancela el programa de Sardá

El presentador de 'La tribu' se dedicará ahora a un "nuevo proyecto"

Telecinco ha decidido poner fin a la emisión del programa La tribu del periodista Javier Sardá porque "no se han cumplido las expectativas que ambas partes compartían al iniciar el proyecto", informa la cadena de televisión en un comunicado.

Telecinco destaca en la nota que se ha cancelado el espacio pese a que "iba subiendo de audiencia cada semana y llegó a ser líder del late night en su última emisión". "Tanto la cadena como el director y presentador han preferido trabajar en un proyecto futuro antes que dar continuidad a éste", añade.

El pasado 17 de abril Telecinco estrenó La tribu, que supuso la vuelta a los platós de Javier Sardá, cuatro años después de Crónicas Marcianas. Le acompañaban Mercedes Milá, Boris Izaguirre y Carlos Latre. Dos semanas después, el programa continuaba sin la presentadora de Gran Hermano. Fue "un sueño imposible". Así describió Milá su experiencia en La tribu.

La cadena y la productora del espacio, Gestmusic, habían previsto 14 entregas del show. Según Boris Izaguirre, su meta era entrevistar a la princesa Letizia, aunque sólo fueran "10 minutos".