Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en Alicante

En un primer momento se pensó en un posible caso de violencia de género pero ahora el forense dice que hay que esperar a los resultados de la autopsia

En un primer momento se pensó en un nuevo caso de violencia de género en la provincia de Alicante. Una mujer de 66 años aparecía en su domicilio de Torrevieja muerta, con el cuerpo y cuello llenos de hematomas y su pareja, un hombre de nacionalidad sueca de 67 años de edad, estaba bebido y mostraba un comportamiento violento, según han explicado fuentes cercanas a la investigación.

Se pensó en un estrangulamiento. Sin embargo, tras estudiar más detenidamente el historial clínico de la víctima, el forense ha llegado a la conclusión de que podría ser muerte natural, por lo que la Guardia Civil continúa investigando los hechos relativos al suceso en espera de que la autopsia confirme la causa del fallecimiento de la mujer.

El presunto agresor continúa detenido, pero no había ninguna denuncia previa de malos tratos, ni antecedente alguno y dos cónyuges vivían juntos desde hace años.