_
_
_
_

El obispo negacionista llega a Londres

Williamson fue escoltado por la policía y no quiso hacer declaraciones

El obispo 'negacionista', Richard Williamson, ha llegado esta madrugada al aeropuerto londinense de Heathrow, después de que el Gobierno argentino le diese diez días para abandonar el país el pasado jueves. Williamson, de nacionalidad británica, despertó la ira de la comunidad judía en todo el mundo al asegurar que no más de 300.000 judíos murieron en los campamentos de concentración nazis, en vez de los seis millones reconocidos en la historia.

Las autoridades argentinas alegaron para su expulsión que Williamson había declarado ser empleado administrativo de la Asociación Civil "La Tradición", cuando en realidad era sacerdote y director del seminario lefevrista de la Reja, a las afueras de Buenos Aires. Los obispos católicos de Inglaterra y Gales han condenado las afirmaciones del obispo católico, que calificaron de "totalmente inaceptables".

Más información
El Vaticano considera insuficientes las excusas de Williamson por negar el Holocausto
AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_