_
_
_
_

Un niño, grave al caer de un tercer piso

El menor se precipitó desde un edificio de viviendas de San Blas

Andi, un niño de tres años, permanecía en estado grave ayer por la noche tras precipitarse al vacío desde una altura de tres pisos, en un bloque de la calle de Ascao (Ciudad Lineal). El menor cayó en plancha sobre la acera. Los facultativos del Samur que le atendieron apreciaron que su vida no corría peligro. El menor sufría lesiones internas en el abdomen. Fue trasladado al hospital infantil del Niño Jesús. El suceso ocurrió pasadas las diez de la noche.

El padre explicó a la policía que el niño se había caído desde la ventana de la cocina, después de levantarse de la cama. "Debía de estar sonámbulo o algo así, y no supo en qué casa estaba", fueron las palabras aturulladas del progenitor, mientras esperaba en la calle a que alguien le llevase al centro hospitalario.

Varios de los testigos aseguran que el niño rebotó contra una instalación de aire acondicionado, antes de caer al suelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_