Nudistas y Ayuntamiento, enfrentados en Sitges
La Cala Balmins es una de las playas más polémicas de España. Situada en Sitges, tradicionalmente ha sido un enclave nudista. Sin embargo, desde hace unos años algunos vecinos de la localidad están en pie de guerra contra los naturistas. Tras prohibir ducharse desnudo e instalar focos para iluminar plenamente la playa por la noche, el golpe final al colectivo naturista ha sido colocar un cartel de 'Playa Familiar', en la que ha sido desde hace muchos años una playa nudista donde han convivido sin problemas las familias y los naturistas. Fuentes del Ayuntamiento se justifican explicando que el cartel no quiere vetar el nudismo, sino eliminar el carácter exclusivo de nudista que tenía, hasta el momento, dicha playa. Medida que, según dicen, permitirá que "conviva todo el mundo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.