Muere una joven atropellada por un coche que intentaba evitar un accidente
Dos hombres mueren en un choque y dos más, en estado grave tras ser arrollados en una marquesina de un autobús
Una joven de 20 años murió ayer atropellada por un vehículo que invadió un paso de cebra cuando intentaba evitar una colisión, en Tres Cantos, informaron hoy fuentes municipales. En otro incidente, dos hombres de 28 años han muerto esta noche en una colisión en Alcorcón. En una velada negra, un conductor ha perdido el control ý ha arrollado una marquesina y ha dejado dos heridos, un hombre de 30 años que está muy grave, y otro de 14 de años, que está grave.
La chica de Tres Cantos resultó herida cuando cuando dos turismos circulaban por la calle de la Iglesia, en dirección a la avenida de la Vega. El primero, ante la presencia de los peatones, paró a la altura del paso, pero el segundo intentó esquivar al primero para no chocar. El vehículo invadió entonces el sentido contrario y fue a parar contra los peatones que cruzaban el paso.
Un equipo del Summa 112 atendió a la víctima y dada su gravedad solicitó un helicóptero de la Comunidad, que la evacuó al Hospital 12 de Octubre, donde falleció a causa de un grave traumatismo craneoencefálico. En el accidente resultó herida también otra joven de 20 años, quien presentaba fuertes dolores en la cadera, piernas y magulladuras en los brazos. Fue trasladada al Hospital de La Paz, donde fue dada de alta.
Dos muertos en Alcorcón
El de Tres Cantos no fue el único incidente que tuvo lugar ayer. Dos hombres de unos 28 años fallecieron por la noche en un accidente de tráfico que tuvo lugar en el kilómetro 12 de la A-5, sentido salida de Madrid, en el término municipal de Alcorcón.
En el suceso se han visto involucrados dos coches. Uno alcanzó por detrás al otro, en el que viajaban las dos víctimas mortales y un tercer pasajero que resultó herido leve, según Emergencias 112. Las dos víctimas fallecieron en el acto y quedaron atrapadas en el coche, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos.
En el mismo coche viajaba otro hombre, de unos 40 años, que ha sufrido contusiones y ha sido trasladado al hospital de Alcorcón, donde ha ingresado con pronóstico leve. En el otro vehículo viajaba una persona que ha resultado ilesa.
Arrollados por un coche sin control
El tercer suceso de la noche ha dejado dos heridos, un hombre de 30 años que está muy grave, y otro de 14 que está grave. El suceso se ha producido cuando un conductor ha perdido el control de su vehículo en el Camino de Vinateros, a la altura del 102, durante 30 metros y ha arrollado la marquesina de una parada de autobús y se ha llevado por delante a los dos heridos. El hombre presenta un traumatismo craneoencefálico y abdominal grave y el joven, una fractura de tibia y peroné abierta grave, aunque no se teme por su vida. Los ocupantes del vehículo salieron ilesos. La policía investiga las causas del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.