Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Condenado a 14 años un estadounidense por abusar de una chica camboyana

Una ciudadana vietnamita fue acusada de proporcionar a Boris Myron Ma la adolescente

Un tribunal camboyano ha condenado a un turista estadounidense a 13 años de cárcel por abusar sexualmente de una chica de 14 años de edad. El mismo juzgado ha condenado a una ciudadana vietnamita por 'proporcionar' al hombre la adolescente.

Boris Myron Ma, de 46 años fue reconocido culpable y fue condenado también a recompensar la familia con 750 dólares, ha afirmado la juez Chan Madina después de que acabara el juicio en Phnom Penh, que se celebró a puerta cerrada para proteger a la chica. "El tribunal ha tenido bastante motivos para condenarlo a 14 años de prisión", afirmó la juez sin dar más detalles.

Por su parte, el abogado de Ma, ha asegurado que apelaría. "La chica no dijo que mi cliente ha abusado de ella, ¿cómo es que lo han condenado?", se preguntaba el Theng Meng, sin dar más detalles sobre Ma, uno de los 1.7 millones de turistas que visitan Camboya cada año. Solo añadió que su cliente "está muy estresado y después de escuchar el veredicto tuvo que ser ingresado en el hospital".

El tribunal también condenó a una vietnamita acusada de proporcionar a Ma la chica adolescente de 14 años.