_
_
_
_
_

Una mujer, en estado crítico tras recibir entre 15 y 20 puñadas de su pareja

Un joven apuñala a una chica en Jerez tras mantener una fuerte discusión

Una mujer rumana de unos 30 años se encuentra en estado crítico en el Hospital General de Castellón tras ser brutalmente apuñalada esta mañana en plena calle por su pareja, un joven de 39 años de la misma nacionalidad. El presunto agresor se ha entregado posteriormente a la policía y está detenido. Por otro lado, la pasada madrugada otro joven asestó varias cuchilladas a una joven de 21 años en Jerez de la Frontera (Cádiz) después de que, según un testigo, mantuvieran una fuerte discusión. La policía investiga si se trata de un caso de violencia doméstica, ya que ambos se conocían.

La mujer rumana ha recibido entre 15 y 20 puñaladas por parte de su pareja en la calle Mare de Deu de Lledó de Castellón, según han precisado fuentes de la Policía Local, que han añadido que los hechos se han producido en presencia de varias personas. El hombre ha perpetrado el crimen en torno a las 8.00 horas, cuando la mujer se disponía a ir a trabajar en el servicio doméstico.

La víctima, de nacionalidad rumana y de unos 30 años, ha resultado gravemente herida. Una unidad del SAMU municipal se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha estabilizado a la mujer, que está ingresada en estado crítico en el Hospital General de Castellón.

El agresor, con quien la mujer mantiene una relación sentimental, se ha presentado poco después en la Comisaría de Policía Nacional y haber confesado los hechos, según las mismas fuentes. El hombre, que se encuentra detenido en dependencias policiales, pasará previsiblemente mañana a disposición judicial.

Horas antes, se ha produciedo otro apuñalamiento en plana calle en Jerez, pero todavía no está claro que se trate de un caso de violencia doméstica, aunque víctima y agresor está confirmado que se conocían. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 de Jerez, los hechos ocurrieron en torno a las 2.15 horas en la calle Divina Pastora de la localidad gaditana, cuando un joven dio una puñalada en el abdomen a una chica con quien había estado discutiendo.

La joven, que fue trasladada al Hospital de Jerez, tiene una herida punzante y su pronóstico es reservado. El Cuerpo Nacional de la Policía espera a que la joven se recupere para tomarle declaración, ya que se maneja la hipótesis de que mantuviera con su agresor una relación sentimental.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_