La OMS confirma un nuevo caso de gripe aviar en una mujer egipcia
Las autoridades egipcias han detectado un nuevo caso de la variante más grave de gripe aviar, la H5N1. La OMS ha confirmado que una mujer egipcia ha dado positivo en los test de gripe aviar realizado por las autoridades sanitarias del país.
El virus fue detectado, por primera vez, en el país a finales del mes de febrero, y más de la mitad de las provincias están afectadas. Debido a la infección, la industria avícola se ha hundido en Egipto y miles de personas han perdido su trabajo. El Gobierno ha prohibido o restringido la cría avícola, el transporte y el sacrificio de aves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.