Benedicto XVI cambia el solideo por el tricornio
El Papa Benedicto XVI ha mostrado hoy su sentido del humor probándose un tricornio que le ha prestado un asistente a su audiencia al aire libre en la plaza de San Pedro. Al término del acto el Pontífice ha hecho los tradicionales saludos en distintos idiomas y tuvo un recuerdo especial para los peregrinos de Latinoamérica y España y con particular afecto a los alumnos del Seminario y Colegio diocesano de Getafe. El Papa celebrará mañana la Misa en la Basílica de San Pedro con motivo de la solemnidad de la Inmaculada Concepción y cuadragésimo aniversario de la conclusión del Concilio Ecuménico Vaticano II.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.