_
_
_
_
_

Un hombre mata a golpes a su mujer en un pueblo de Alicante

Es el tercer caso de violencia doméstica con resultado de muerte que se ha producido este fin de semana

Una mujer joven ha muerto este mediodía en una urbanización de San Fulgencio (Alicante) a consecuencia de los golpes que, presuntamente, le ha propinado su marido, quien se encontraba en el lugar de los hechos cuando llegaron las fuerzas de seguridad avisados por una vecina. El hombre ha sido detenido. Es la séptima víctima mortal de la violencia machista en este mes, y la tercera del fin de semana.

Más información
Un nuevo asesinato en Torrevieja eleva a seis las muertes por violencia machista este mes

Los hechos han ocurrido alrededor de las doce del mediodía, cuando el 112 recibió una llamada de una mujer con acento extranjero que aseguraba que un vecino había matado a su mujer. Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al domicilio, situado en el número 38 de la calle Helsinki de la urbanización Marina Oasis de San Fulgencio, encontraron el cadáver de una mujer joven con signos de violencia en el cuerpo, al parecer causados por una serie de golpes.

En el lugar se encontraban también el marido, conmocionado por el suceso o tal vez por el consumo de drogas, según las mismas fuentes, y los tres hijos de la pareja, de 1, 5 y 8 años, que habían contemplado los hechos. Según el testimonio de la vecina, en los últimos días había escuchado "jaleo" en el domicilio donde se produjo el suceso. El presunto asesino ha sido detenido.

Éste es el segundo caso de violencia doméstica con resultado de muerte que se ha producido este fin de semana en la provincia de Alicante, ya que ayer una mujer de 32 años murió en Torrevieja de una puñalada en la espalda presuntamente causada por su compañero sentimental, según informó a la policía un hijo de la víctima.

También ayer, pero en la localidad valenciana de Calles, un anciano de 82 años se suicidó tirándose por el balcón tras agredir a su mujer de 78 años "con un palo en la cabeza", la cual resultó herida y tuvo que ser trasladada a un hospital.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_