Una mujer fallece apuñalada, presuntamente a manos de su marido, en Alcobendas
Josefa Álvarez Pajares ha sido hallada muerta, con heridas de arma blanca, junto a su marido, también herido
Una mujer de 71 años ha fallecido, presuntamente a manos de su marido, en la localidad madrileña de Alcobendas. Alertados por un hijo de la pareja, los servicios de emergencia han acudido al domicilio y han encontrado a la mujer muerta con varias heridas de arma blanca en el cuello y la cabeza. El marido, de 76 años tenía heridas en las manos, según han informado fuentes de emergencias.
Al parecer, Josefa Álvarez Pajares se encontraba en trámites de separación de su marido. Según han relatado los servicios de emergencias, su hijo les había alertado tras recibir una llamada de su padre en la que le avisaba de que iba a "hacer una tontería". Sin embargo, los servicios de urgencia han llegado al domicilio familiar, situado en el número 9 de la calle Ruperto Chapí de Alcobendas, demasiado tarde.
Fuentes policiales han informado de que, al llegar, han encontrado a la mujer muerta con varias puñaladas. El marido, Pedro M. H., también se encontraba allí y presentaba heridas en las manos, que previsiblemente se haya practicado él mismo. Ha sido trasladado al hospital de La Paz.
De confirmarse que se trata de un caso de violencia doméstica, se elevaría a 33 el número de mujeres muertas en lo que va de año a manos de sus parejas o ex parejas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.