Imágenes íntimas de un cometa
La nave espacial 'Stardust' capta fotografías del cuerpo espacial Wild 2 tras sobrevolarlo para tomar muestras y traerlas a la Tierra
La nave espacial Stardust viene ya de regreso a la Tierra tras sobrevolar durante ocho minutos el cometa Wild 2, del que ha tomado muestras durante su paso por la nube de polvo y gas que lo envuelve.
Hasta que pueda poner en manos de los científicos las partículas que atesora en su seno, en enero de 2006, la NASA deberá entretener la espera analizando los datos que la sonda ha transmitido y las imágenes que ha tomado. La fotografía de la izquierda fue captada ayer a 500 kilómetros del núcleo de hielo sucio y rocas del cometa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.