_
_
_
_
_

Continúa muy grave el hijo menor de la mujer asesinada el jueves en Mallorca

Su hermano mayor ha salido de la gravedad inicial y podría recuperar las conciencia en las próximas 48 horas

Jaime, el hijo mayor de Pilar Crevillente, la mujer asesinada la noche del pasado jueves a manos de su ex compañero sentimental en s'Arenal de Llucmajor (Mallorca) "ha salido de la gravedad inicial" y podría despertarse en las próximas 48 horas. Mientras, su hermano José, de 18, permanece estable dentro de un "pronóstico muy grave", según fuentes sanitarias.

Ambos resultaron heridos de gravedad al recibir sendos tiros de una escopeta de caza disparados supuestamente por David Pozo Martínez, presunto asesino de su madre. José fue

Más información
Un hombre mata en Mallorca a su ex pareja y dispara también a dos de sus hijos

intervenido quirúrgicamente ayer por la tarde por los médicos del hospital de Son Llátzer, donde está ingresado desde la noche de la tragedia, para tapar los orificios en el bazo que le causó el disparo.

En estos momentos, el joven "está estable dentro de un pronóstico muy grave", según las fuentes.

Mientras, Jaime "ha salido de la gravedad inicial y los médicos creen que mañana o pasado mañana estará despierto", han añadido las fuentes, que han asegurado que, pese a que se prevé una evolución favorable en las próximas 48 horas, el muchacho se mantiene en la UCI del hospital Son Dureta con ventilación mecánica. En este caso, los disparos le alcanzaron el pulmón izquierdo y la

arteria axilar.

Por otro lado, está previsto que esta tarde pase a disposición judicial el presunto asesino, que se entregó a la Guardia Civil cinco horas después de cometer supuestamente el crimen.

Los compañeros de trabajo de Pilar Crevillente muestran su protesta y su dolor en la puerta del hospital.
Los compañeros de trabajo de Pilar Crevillente muestran su protesta y su dolor en la puerta del hospital.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_