Comienza la tercera edición de 'Gran Hermano'
Los concursantes pueden ganar entre 90.000 y 100.000 euros, dependiendo de su implicación en las pruebas a las que serán sometidos semanalmente
Tele 5 comenzó a emitir anoche la tercera edición del programa Gran Hermano, que en su primera entrega hizo historia por sus elevados índices de audiencia y por el debate moral que generó. Esta nueva etapa cuenta con Pepe Navarro como presentador estrella y Paula Vázquez, que presentará los resúmenes diarios y participará en los especiales de los jueves.
Como novedades para este año destacan una mayor participación del público a la hora de nominar. La cifra del premio en metálico para el ganador oscilará entre 90.000 y 180.000 euros, dependiendo de la implicación y superación de las pruebas semanales.
En cuanto a los concursantes, el programa cuenta, como en ediciones anteriores, con 12 personas, seis hombres y seis mujeres de entre 21 y 38 años y que proceden de Madrid, Sevilla, Barcelona, Navarra, A Coruña, Pontevedra, Granada, Ciudad Real, Tenerife y Cádiz, y 14 reservas.
Las chicas elegidas son una secretaria de dirección de Sevilla; una dependienta de Granada amante de todo tipo de deportes; una administrativa de Madrid; una esteticista de Barcelona; una dependienta de Tenerife y una teleoperadora y opositora a funcionaria de Barcelona.
Los chicos son un boy nacido en Pontevedra pero residente en Alicante; dos empresarios hosteleros -uno de Navarra y otro de A Coruña-; un agente inmobiliario de Madrid y dos estudiantes -uno de Ciudad Real y otro de Cádiz-.
Este año no han entrado todos juntos, sino que lo han hecho de uno en uno, y con una prueba. El primero en entrar ha tenido que preparar la cena a sus compañeros. La segunda concursante ha hecho las 12 camas. Y así sucesivamente.
Superación
Además, la cifra del premio en metálico para el ganador oscilará entre 90.000 y 10.000 euros (de 15 a 30 millones de pesetas), dependiendo de la implicación y superación de las pruebas semanales.
La casa, situada en Guadalix de la Sierra (Madrid), se construyó en la pasada edición para el programa y será nuevamente habitada esta noche. Entre las novedades destaca un huerto, una granja y una cocina de leña en el jardín. En su primera noche, los concursantes han tenido que sobrevivir sin agua y cocinar con leña. En el interior, la casa ha dejado de tener un entorno vanguardista para convertirse en una casa rural. Tanto dentro de la casa como en el jardín se han instalado 60 micrófonos y 26 cámaras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.