Un juez federal anula un proceso contra Philip Morris
Esta acción judicial emprendida debía dar lugar a un proceso que tenía que comenzar el próximo mes de agosto. El juez Patrick Duffy, sin embargo, ha explicado su decisión afirmando que "no se puede considerar que un producto sea defectuoso sólo porque en esencia sea peligroso".
El demandante debía "demostrar que los cigarrillos incriminados podrían haber sido concebidos para ser más seguros", dice el juez.
Este procedimiento fue iniciado por Donald LaBelle, casado con una fumadora fallecida en 1987, a los 41 años de edad, como consecuencia del cáncer de pulmón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.