_
_
_
_

Hay vida después de ‘Cats’: Taylor Swift vuelve al cine con Margot Robbie y Anya Taylor-Joy

David O. Russell, director de ‘El lado bueno de las cosas’, prepara un nuevo filme que contará con la cantante y un gran elenco en el que también figuran Rami Malek o Christian Bale. Swift ya había participado en la adaptación cinematográfica del musical ‘Cats’.

La artista, como Bombalurina en 'Cat's.
La artista, como Bombalurina en 'Cat's.Cordon Press

Taylor Swift vuelve al cine. La cantante estadounidense ha pasado un último año de lo más productivo, con dos nuevos discos alabados por la crítica –Folklore y Evermore– y ahora va a lanzarse de nuevo a un en la gran pantalla, de la mano de David O. Russell, director nominado en tres ocasiones al Oscar (por La gran estafa americana, The Fighter y El lado bueno de las cosas), según ha adelantado el medio especializado The Hollywood Reporter.

No se trata de la primera aventura interpretativa de la multipremiada cantante, cuyo documental Miss Americana fue presentado en el festival de Sundance: Swift ha hecho apariciones en series como New Girl o C. S. I., en 2010 trabajó en Historias de San Valentín (de Garry Marshall), en 2014 participó en The Giver (protagonizada por Jeff Bridges y Meryl Streep) y en 2019 formó parte del elenco de Cats, la adaptación cinematográfica del popular musical, que recibió críticas demoledoras y fue considerada una de las peores películas del año.

Taylor Swift, en la ceremonia de los premios Brit de la música el pasado 11 de mayo.
Taylor Swift, en la ceremonia de los premios Brit de la música el pasado 11 de mayo.Getty

Pero todo apunta a que su nuevo proyecto no va a cosechar malas críticas. El director suma un Globo de Oro y dos Bafta, además de sus nominaciones a los Oscar, y entre sus compañeros de rodaje figuran los oscarizados Margot Robbie y Christian Bale, el emergente John David Washington –exjugador profesional de fútbol americano y protagonista con Zendaya de la reciente Malcolm & Marie– y otras figuras de renombre, como Anya Taylor-Joy, Robert De Niro, Rami Malek, Zoe Saldana, Chris Rock o Mike Myers, según avanza The Hollywood Reporter.

David O. Russell –que llevaba desde 2015, cuando dirigió Joy, sin crear un proyecto– ha escrito el guion, pero de momento no se han desvelado los detalles de la trama.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_